Comodidad y amplitud con todo lo necesario para unas vacaciones.
Ideal para comidas y sobremesas en familia o con amigos. También es un buen sitio donde echar una buena siesta.
Una cocina grande y rústica, con mesa para cuatro y totalmente equipada: frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica-inducción, cafetera, etc.
Tres baños completos en el interior, dos de ellos con bañera y otro con plato de ducha.
El otro baño se encuentra en el exterior junto a la piscina.
Dormitorio principal de cama de 150cm y baño en suite. Comodidad, amplitud e intimidad máxima.
Dormitorio en planta baja para quienes prefieran evitar las escaleras. Combina el mobiliario rústico alpujarreño con un toque de decoración actual.
Para los más cuquis este dormitorio decorado en tonos blancos y rosa pastel no pasa desapercibido para nadie.
Los amantes del verde no van a dejar de elegir este dormitorio, no solo por su decoración sino porque cuenta con una amplia terraza con vistas al pueblo y a la naturaleza.
Naturaleza y disfrute.
Tomar un desayuno o merienda, leer un libro, sentarse a meditar al fresco... este porche tiene múltiples utilidades cada cual mejor.
No podía faltar esta estupenda piscina con tumbonas e iluminación nocturna. Tiene un baño justo al lado, y una cocina comedor exterior justo en frente. ¡Disfrutar del aire libre nunca fue tan cómodo!
En todo grupo hay un experto en barbacoas... y se alegrará al descubrir esta práctica barbacoa regulable en altura, con horno para asar y fregadero propio.
Explanadas de césped con hermosas flores y arbustos de todo tipo rodean la casa. Ideal para jugar con mascotas y hacer yoga.
No necesitas entrar dentro de casa si estás bañándote en la pisicina para ir al baño. Con plato de ducha y suelo antideslizante.
Poder preparar la comida y comer justo en frente de la piscina hacen este lugar el más frecuentado sin duda. Equipada con hornilla de gas, frigorífico y utensilios de cocina.
Uno de los dormitorios tiene esta gran terraza donde tomar el sol. Ideal para desayunar temprano o tomar un buen cava a la luz de la luna.
La diferencia se encuentra en los pequeños detalles.
Vivir la experiencia y disfrutar de las cosas más sencillas.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.